In My Mailbox: libros, libros y más libros

IMM

In My Mailbox consiste en compartir en tu blog los libros que han llegado a tí, aún cuando no estés leyéndolos aún. Originalmente fue creado por el blog The Story Siren.

Esta es una tendencia común entre los book bloggers, así que no dudé en unirme a esta tendencia.

Generalmente los In My Mailbox se publican con periodicidad, en mi caso será a cada cuatro meses.

Últimamente he tenido la oportunidad de conseguir muchos libros a bajo precio y títulos que de verdad deseaba tener. Hace más o menos un mes fue la Feria Internacional del libro en Centro América, por lo que tuve la grata oportunidad de adquirir un par de ejemplares que estaba desesperada por tener.

Aún así me quede con las ganas de comprar más, pero estaba decepcionada porque habían varios libros que yo estaba deseando tener pero que valían más de veinte dólares y mi sueldo de estudiante me impide darme tanto lujo.

IMG_20140403_175716

Títulos que me dejó la FILCEN 2014

También compré el pasado Black Friday un par de libros en mi librería favorita, Libros La Ceiba. Estaban con descuentazos pero yo no cargaba mucho dinero, por lo que me tuve que limitar a sólo tres libros.

CYMERA_20140517_122008

Libros gracias al Black Friday 😀

Y mi padre ha contribuido con una buena cantidad de libros en inglés a precios de locura. Esto fue muy gracioso porque él me dijo que le habían contado que en los almacenes donde venden ropa y artículos de segunda mano tenían cajas con libros en inglés pero que nadie los compraba precisamente por eso: el estar en inglés, así que el fue y me compró libros (cuyo precio en Estados Unidos ronda los 8 o 10 dólares) a un dólar o cincuenta centavos cada uno, ¡increíble!

CYMERA_20140517_121920

¡Gracias papá por los libros!

Y mi buen amigo Apolo, el reader, me tiene en espera varios libros, básicamente aquellos que no he podido conseguir en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s